Sobre la Agencia

En Tándem hemos entendido el vínculo entre Mercadotecnia y Tecnologías de Información.

Nuestra Historia

Somos la Agencia de marketing Digital que te acercará a tus objetivos de venta, usando internet para potenciar el crecimiento y posicionamiento de tu empresa, marca o idea.

Partimos del corazón de tu modelo de negocio, y extraemos de ahí la esencia de tu marca para llevarla al corazón de tu audiencia, originando en ella inspiración y memorabilidad a través de los medios digitales óptimos y acordes a tus objetivos.

Tándem surge en enero de 2014 ofreciendo servicios de publicidad digital y desarrollo web para micro y pequeña empresa. En el primer semestre del mismo año, iniciamos nuestro proceso formativo en la Incubadora de empresas del Tecnológico de Monterrey.
En septiembre de 2014 participamos en la convocatoria del programa Juventud Emprendedora de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro, haciéndonos acreedores a financimiento de capital semilla para impulsar el crecimiento de la empresa.

En agosto de 2016, y como producto del crecimiento y del proceso de Incubación del que formamos parte, decidimos redefinir y acotar tanto los servicios como el mercado meta al que como empresa estamos orientados, buscando explotar al máximo nuestras fortalezas y experiencia en el mercado. Así, Tándem se convierte en una agencia de marketing tanto digital como de servicios de mercadotecnia y diseño gráfico, convirtiéndonos en una agencia con una gama de servicios más amplia para nuestros clientes.