Carranza 50 - Tándem

Branding | Marketing Digital

CARRANZA 50


Ofrece una experiencia única en el centro histórico de Querétaro, con deliciosos platillos y una terraza espectacular.

Buscaron hacer Tándem para posicionar digitalmente el restaurante en su etapa post-pandemia, a través de distintas activaciones en el lugar, publicidad en redes sociales y la generación de materiales gráficos que aportaran a la experiencia del comensal.

post_carranza-04post_carranza-08

El proyecto inició como una necesidad de marketing digital, basado principalmente en la estrategia y community management. A lo largo de un año se ha expandido el servicio al área de diseño de menús digitales y físicos, aplicaciones gráficas para la terraza y la producción de video y fotografías. El reto de este proyecto se enfoca en llevar la experiencia y dinámica del restaurante a los canales digitales, conectar con el comensal en congruencia con lo que ve en los medios digitales y la vivencia en la terraza.

Contribuimos al crecimiento del revenue del restaurante en un 30% respecto al año anterior, además de identificar que el 37% de los visitantes del restaurante llegan por medio de los canales digitales, ya sea que nos identifican o reservan por instagram y Facebook. 

Contribuimos al crecimiento del revenue del restaurante en un 30% respecto al año anterior, además de identificar que el 37% de los visitantes del restaurante llegan por medio de los canales digitales, ya sea que nos identifican o reservan por instagram y Facebook. 

Dejanos tus datos y descarga la GUÍA