Occupational Health - Tándem

Desarrollo Web | Marketing Digital | Campañas de publicidad

OCCUPATIONAL HEALTH

Servicio Médico y Salud Ocupacional empresarial


Inició sus operaciones en 2014, ofreciendo sus servicios a empresas del sector industrial, aseguran la prevención en salud, una mayor productividad y el bienestar de los colaboradores.

Hicimos Tándem desde el arranque de su operación en 2014, la necesidad principal era introducir la marca en el mercado y comenzar su posicionamiento. A lo largo de estos 8 años, las necesidades del proyecto han ido evolucionando con nuevas aperturas, lanzamientos de servicios, metas comerciales y la adaptación de las tendencias digitales.

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Comenzamos desarrollando la primera versión del sitio web corporativo, con el paso del tiempo se ha optimizado y generado nuevas versiones para la obtención de leads calificados, actualmente con la estrategia SEO y dicha optimización de contenidos, el 80% de los visitantes del sitio llegan de forma orgánica.

Generamos un concepto de comunicación que guía el contenido de valor para las posiciones de nuestra audiencia meta dentro de las organizaciones, usamos diferentes formatos que se adaptan a su estilo de vida y necesidades. Logramos generar touchpoints exitosos con los usuarios, a través de contenidos cruzados en los diferentes canales de comunicación (boletín semanal, YT, Sitio Web, Podcast, LN y FB).


Como parte de la estrategia de publicidad digital, incluimos el ecosistema Google y Meta para la atracción de clientes potenciales. En 2022 logramos la reducción del costo de lead en un XX% gracias a la optimización periódica de las campañas.

Generamos un concepto de comunicación que guía el contenido de valor para las posiciones de nuestra audiencia meta dentro de las organizaciones, usamos diferentes formatos que se adaptan a su estilo de vida y necesidades. Logramos generar touchpoints exitosos con los usuarios, a través de contenidos cruzados en los diferentes canales de comunicación (boletín semanal, YT, Sitio Web, Podcast, LN y FB).


Como parte de la estrategia de publicidad digital, incluimos el ecosistema Google y Meta para la atracción de clientes potenciales. En 2022 logramos la reducción del costo de lead en un XX% gracias a la optimización periódica de las campañas.

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