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24 de agosto de 2022Tu marca en OnlyFans y Tinder
¿Por qué no?
En la mayoría de los casos, las marcas o negocios cuentan con un perfil de negocio en Facebook o Instagram solo para tener presencia digital y en pocas ocasiones se animan a explorar otras plataformas . Esta semana recordamos dos casos particulares que nos inspiraron mucho y queremos compartirlos con ustedes.
El equipo creativo de ONLY iF (una agencia creativa) pudo hacer el match perfecto con una de las plataformas de citas más popular del momento con el Fondo de Cultura Económica, para enamorar a los espectadores.
Se seleccionaron algunos personajes de libros,la dinamica consistió en hacerles un perfil de Tinder y comenzar a hacer match con los otros usuarios de la plataforma, la idea era que la conversación se fuera dando según la historia del libro y cuando llegaba la hora de la cita, en el lugar los esperaba el libro con una notita, que revelaba toda la dinámica de la activación.
Los participantes quedaron contentos y súper enamorados de su nuevo match.
Amantes de la lectura
La historia comienza cuando se revisaron los promedios de lectura en México (¿Sabían que es de 5.3 libros al año?) que si lo comparamos con otros países la diferencia es abismal y no para bien, se estima que en promedio un mexicano lee menos de 5 min al día. Por esta razón se decidió hacer algo al respecto: Buscar una forma de promover la lectura en México.El equipo creativo de ONLY iF (una agencia creativa) pudo hacer el match perfecto con una de las plataformas de citas más popular del momento con el Fondo de Cultura Económica, para enamorar a los espectadores.
Se seleccionaron algunos personajes de libros,la dinamica consistió en hacerles un perfil de Tinder y comenzar a hacer match con los otros usuarios de la plataforma, la idea era que la conversación se fuera dando según la historia del libro y cuando llegaba la hora de la cita, en el lugar los esperaba el libro con una notita, que revelaba toda la dinámica de la activación.
Los participantes quedaron contentos y súper enamorados de su nuevo match.
Las musas de Viena
Como todos ya sabemos para protegernos de contenido sensible, algunas redes sociales tienen políticas muy claras sobre mostrar contenidos “explícitos”. Ante diferentes bloqueos de cuentas y censuras por mostrar piezas de arte que incluyen desnudez. La oficina de turismo de Austria decidió inaugurar un perfil de OnlyFans para mostrar sus obras más explícitas sin censura y poder seguir promoviendo el arte de grandes artistas, este suceso no solo ayudó a que las obras fueran más conocidas por el mundo, permitió tener una dinámica para los suscriptores de la cuenta. quienes reciben un boleto gratis para uno de los museos que exhiben las obras artísticas montadas en la plataforma.Ambos son ejemplos de cómo las marcas se adaptaron al contexto y lograron aprovechar el foro donde se encuentran la mayoría de sus públicos objetivos. Decidieron innovar y animarse a estar en plataformas que jamás hubieran imaginado.
Buscar el canal adecuado para tu marca o alguna campaña, es un gran diferenciador que te brindará la visibilidad y el posicionamiento que buscas para atraer más clientes. Recuerda que lo más importante es conocer a tu audiencia y no tener miedo a explorar nuevas alternativas.
Si lo que estás buscando es posicionarte en medios digitales y diferenciarte en el mercado. En Tándem te ayudamos a crear estrategias únicas con la esencia de tu marca para generar grandes vínculos con tus clientes.
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Si quieres saber más sobre la activación del Fondo de Cultura Económica da click aqui: Caso Fondo de Cultura Económica : Tinder PRENSA on Vimeo
Museos de Viena lanzan una cuenta OnlyFans para mostrar obras de arte 'explícitas' (cnn.com)