En el blog pasado Cuida los activos intangibles de tu empresa hablamos sobre la importancia de tener en todo momento el control de tus cuentas digitales, desde el correo electrónico con el que se dieron de alta hasta los perfiles sociales y canales de comunicación que maneja tu empresa. En muchas ocasiones, algún colaborador, amigo, o incluso un proveedor hace la apertura de ellos, pasa el tiempo y pueden llegar a perderse los accesos. En Tándem hemos visto muchos casos donde se pierden contraseñas y accesos, terminando en una historia de terror. Es por eso que hicimos esta lista para que cuides desde hoy tus activos intangibles.
La lista se puede hacer interminable si mencionamos cada canal de comunicación, el único factor común en cada una de ellas es que te recomendamos que seas tú quien tienen el acceso total a las cuentas, para que solo otorgues permiso de gestión a las personas que te apoyen en el proceso de comunicación. A lo largo de estos años, hemos tenido muchos clientes que antes de llegar con nosotros perdieron todos los accesos a sus cuentas y el trabajo de meses e incluso años, no sirvió de nada porque deben de volver a empezar.
Los datos y la información se convierten en conocimiento para tu empresa, el algoritmo y las plataformas y por ello es importante cuidarlo como cualquier activo tangible.
Si requieres apoyo para poner en orden tus activos digitales da click aquí y Mafer en breve se pondrá en contacto contigo. Somos especialistas en desarrollar proyectos de marketing digital.
Dejanos tus datos y descarga la GUÍA