Lo que debes hacer para generar clientes en tu sitio Web
A diferencia de los pocos segundos que tenemos para captar la atención del usuario, el promedio de estadía en un sitio web suele ser de 40 a 60 segundos.
Para lograr esto es necesario que tengas un
sitio web que responda las necesidades y preguntas que tiene tu futuro cliente, sé concreto en tu oferta; las imágenes de calidad y el diseño amigable son elementos que te van a ayudar a transmitir el mensaje y terminar de generar confianza.
RENUEVA CONSTANTEMENTE
1. Un sitio web no es eterno, tienes que
renovarlo constantemente, cada año como mínimo, Si tu producto lo permite, aplica una estrategia de blog dentro de tu sitio, te va a ayudar mucho con el posicionamiento orgánico. (sumo a la estrategia de SEO)
CONOCE A TU AUDIENCIA
2. Es fundamental
conocer a tu audiencia, comienza a mapear el comportamiento de los usuarios dentro de tu sitio, herramientas como el tag manager de google, el píxel de facebook y los chatbot serán tus aliados para esta tarea.
COMUNICA SOLO LO NECESARIO
3. El éxito de un sitio web es
comunicar y brindar la información necesaria, sabemos que siempre hay mucho por decir y los beneficios de tu producto son extensos, la recomendación es lograr un equilibrio en información, imágenes, gráficos y lo más importante desarrollar una identidad gráfica sólida.
HÁZLO USER FRIENDLY
4. Tu sitio web
debe ser responsive, es decir, que se vea y navegue bien en cualquier dispositivo. ¿Sabías que alrededor del 80% de los usuarios visitan las páginas web desde su celular?
CUIDA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO
5. Verifica que la
experiencia del usuario sea agradable, desde el tiempo de carga del sitio, los clicks que debe dar para obtener la información que requiere hasta el acompañamiento que le brindas en el proceso de compra.
No se trata de tener un sitio web solo para estar en internet, sino que realmente te ayude a
comunicar y generar oportunidades de negocio.
¿Quieres tener un Sitio Web ganador?
Contáctanos, somos especialistas en desarrollar proyectos con diseño funcional, contenidos de valor y una excelente usabilidad.
¡Hagamos juntos Tándem!